Todo parecía ser un desastre. Para Paula y para Pablo ese iba a ser un verano tremendamente aburrido. Pero, quizás por casualidad o tal vez un capricho del destino, sus caminos se cruzaron. Aunque el amor parezca muy bonito , no todo va a ser perfecto ese verano. Sin duda, si se quiere conseguir un sueño, no basta con sentarse a esperarlo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Capítulo 4: Encuentro.

**********
-¡¿Y mis calzoncillos?!- acababa de terminarme de duchar y estaba en la habitación, envuelto apenas por una toalla. Había mirado en todos los lugares de mi maleta, y no lograba encontrar ni un solo par de calzoncillos.
   Desesperado, cogí el móvil y llamé a mi madre.
-¿Mamá?
-Sí, cariño. ¿Pasa  algo?
-¿Qué si pasa? Tú me dirás dónde  están todos mis calzoncillos.
-Tú sabrás cariño. ¿No decías anoche que habías preparado la maleta? Pensé que los habrías echado.- su voz sonaba irónica y pude escuchar una risilla al otro lado del teléfono.
-¡Mamá! Lo has hecho a propósito ¿verdad?
-Cariño, es por tu bien. Para que aprendas.
-¡No tiene gracia, joder!
   Colgué el móvil. Estaba realmente cabreado. ¿Qué me iba a poner? Decidí ir a LA TIENDA. Quizás allí pudiera comprar algún par de calzoncillos.
Me puse los calzoncillos que había llevado antes, unos vaqueros y una camiseta con unas letras en inglés que no conseguía entender. Me peiné un poco mi pelo moreno mojado. Se había enredado y me costó bastante que todos los pelos se colocaran en su sitio. Cogí un poco de dinero y salí a la calle. Pronto llegué a LA TIENDA.
**********
Encontré LA TIENDA sin dificultad. En la puerta, un gran cartel rojo indicaba su nombre. Entré y sonaron unas campanitas que estaban colgadas sobre la puerta.
Encontré los tomates. No había mucha variedad donde elegir. Acostumbrada a que en los supermercados de mi ciudad hubiera unas treinta variedades de tomate frito, de distintas marcas y condimentos, allí apenas había dos: tomate frito Orlando en lata o tomate frito Apis. Opté por la segunda opción y luego me dirigí a la cola para pagar. Delante de mí había tres señoras con  sus cestas llenas de alimentos. Me tocó esperar. Luego, un chico más o menos de mi edad se colocó detrás de mí. Tenía flequillo, el pelo moreno y algo mojado. Sinceramente, pensé que estaba bastante bien. Le observé de reojo, pensando que quizás habría más chicos de mi edad en el pueblo. De repente, miré sus lo que llevaba en sus manos. Unos calzoncillos de pantaloncito de tela, con ositos en nubes. No pude evitar una risilla disimulada.
-Bonitos calzoncillos- le dije.
   Se miró las manos, se puso rojo e intentó taparlos. Lamentablemente, yo ya los había visto. Luego, coloqué mi compra en la caja para pagarla.
**********
Qué vergüenza. Esto no se lo perdonaría nunca a mi madre. Seguramente le parecería ridículo a la chica que me había encontrado en LA TIENDA. Era guapísima. Pelo largo, rubio y liso, alta. Estaba buenísima. De todas formas, me daba igual, no sé si de verdad o para animarme a mi mismo.
Me dirigí a mi casa. Mis abuelos habían puesto la mesa. Había lasaña. Antes, fui a mi cuarto a...cambiarme los  calzoncillos y me puse el bañador de DC, porque luego quería ir a la piscina.
En la mesa apenas hablé. Todavía pensaba en la vergüenza que había pasado en LA TIENDA. Solo dije: ¿me pasas el agua?, y cosas por el estilo.
-¿Te pasa algo, Pablito?- preguntó mi abuelo.
-Nada.

9 comentarios:

  1. Dios que ganas de que escribas más, me encanta me estoy enganchando jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja pobrecito, que vergüenza a debido de pasar x)
    estoy deseando leer mas ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. jaja ya, me da penita xD intentare publicarlo prontito . 1Besitoo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Me eh leido cada capitulo desde que ambos tiene que pasar las vacaciones con sus abuelos hasta este capitulo que me ah echo reir mucho..
    Los calzoncillos jajajja de nubes... !!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, capítulos calzoncillosos tú me entiendes! ;D
    Ala cuantos seguidores tienes ya Ö, eso fue gracias a mí tss(H)
    tkiero!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno tu blog!
    el mío también lo narran dos personajes y va sobre un verano Ö pero es algo distinto, porque lo hago un cápitulo uno, y un capítulo el otro Jajajaja
    un beso fuerte guapa! me encanta, y te sigo sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me pasare por tu blog^^
    ah y carmen, eso fue en tu cuarto, el dia q mas pensamos y va y llega mi padre offf jajaja
    Besitos a todos y muchas gracias por leer mi blog:D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Paloma!
    la verdad es que el tuyo es ... buh, flipa!
    yo este verano también fui al pueblo de mi abuela, aunque ella ya no está, y me lo pasé allí y tube un amor de verano parecido al de Lali y Alex jajaja
    me podrías decir como se pone eso de My Free Copyright? esque lo intento y no puedo :S
    Espero que sigas mi historia igual que yo sigo la tuya! y las fotos de miquel, sí, son espectaculares!
    Todos los personajes de mi historia tienen algo importante, no pierdo ni el último detalle, y aunque todavía no esté muy hecha, se va a liar muuucho muucho! ajajaj
    un beso (LLL)

    ResponderEliminar